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Una publicación atractiva, con información precisa y fotos claras, te ayudará a que tus artículos se vendan más rápidamente. Aquí te damos algunos consejos:


1. El título ideal:

Un buen título es la clave para que tus potenciales compradores te encuentren y elijan tu publicación. Utiliza los 60 caracteres para dar las claves de tu producto:

  •  Incluye: producto + marca + modelo + especificaciones  técnicas y  características/servicios adicionales. 
  •  No uses signos de puntuación ni símbolos: @#*-!!_*++
  • Deja siempre un espacio entre cada palabra y verifica los errores ortográficos.
  • Si tu artículo incluye algún aspecto que lo diferencie de tu competencia, ¡menciónalo!


2. Coloca las fotos más atractivas:

En el mundo del comercio electrónico el valor de la foto es trascendental ¡utilízalas! Sigue estos consejos:


  • Utiliza imágenes atractivas, bien iluminadas, enfocadas y con un fondo de color blanco, claro o neutral. Así el producto tendrá mucha mejor visibilidad.
  • Coloca fotografías reales del artículo y desde diferentes ángulos. Si el producto es nuevo puedes buscar las fotos en Internet.
  • No coloques textos, logos ni otras marcas personales en tus fotos, éstas distraen a tus compradores.
  • El producto debe ocupar aproximadamente un 70% de la imagen, así el comprador podrá apreciarlo mejor.

Conoce más consejos
                                                                                                                                          Foto poco eficiente                Foto ideal

...https://na3.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?id=01550000000SPJh&oid=00D300000000bDM&lastMod=1250709163000.. .....

Tip adicional: Lo que se muestra en el listado es la primera foto que cargas en tu publicación. Si es atractiva, tienes más posibilidades de que tus potenciales compradores ingresen a tu publicación.

Recuerda que ¡producto sin foto NO vende!


3. Profesionaliza tus descripciones:

Una buena descripción es la vitrina de exposición de tu negocio, optimízala siguendo estos consejos:

  • Concisa: si la descripción es excesivamente larga no conseguirás que la lean completa.
  • Bien organizada.
  • Fácil de leer, si utilizas demasiados colores o tipografías desviarás la atención del contenido importante.
  • Completa: incluye estado del producto, tamaño, marca, modelo, especificaciones técnicas, características, garantía, medios de pago aceptados y políticas de envío.
  • ¡Redirige tus usuarios al resto de tus artículos! Agrega una ventana que linkee a todos tus artículos/eShop. Para hacerlo puedes pegar el siguiente código dentro de la solapa de HTML:

<IFRAME xstyle="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; PADDING-RIGHT: 1px; BORDER-TOP: #000000 1px solid; PADDING-LEFT: 1px; PADDING-BOTTOM: 1px; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; PADDING-TOP: 1px; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid" name=izq marginWidth=0 marginHeight=0 src="AQUÍ DEBES INGRESAR LA URL CORRESPONDIENTE A TUS ARTÍCULOS" frameBorder=0 width=570 height=500> </IFRAME>


¡Sigue estos consejos y aumenta tus ventas!